Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

OSADA es un proyecto de mujeres para mujeres.

Nace de la ilusión de tener una idea y ser capaz de proyectarlo, de luchar por ver un sueño hecho realidad y por abanderar un ideal de mujer: REAL, FUERTE, AUDAZ, SEGURA, VERSÁTIL, OSADA, DIRECTA, CORTÉS, PRÁCTICA, ACTIVA

Y con estos ideales es como hemos denominado nuestros modelos.

OSADA está pensada para mujeres que quieren diferenciarse. Nuestro propósito es hacer llegar al cliente nuestro producto realizado de manera totalmente artesanal con pieles de máxima calidad.

La marca OSADA es sinónimo de innovación y calidad, no sólo trabajamos bolsos, también disponemos de una colección de cinturones y complementos.

En OSADA disponemos de una amplia variedad de pieles de máxima calidad, en nuestra página podrás encontrar los últimos modelos diseñados y creados para mujeres como tú.

Todos nuestros productos están realizados con el mayor de los cuidados por expertos artesanos de la piel y siempre bajo la supervisión de nuestro equipo, para que tú bolso, además de ser único este  realizado con las mejores pieles nacionales y tengan acabados impecables, dando un toque personal a este tipo de fabricación.

Bolsos exclusivos con una producción muy limitada.

En OSADA, podrás hacer tu propio diseño con nuestros modelos y combinarlo tú misma con los colores y pieles que elijas e incluso personalizarlo con tus iniciales.

Puedes ver nuestra carta de pieles y colores en nuestra página web.

Además hacemos cinturones a medida, si necesitas una talla especial ponte en contacto con nosotros y te lo fabricamos a medida y en el color que necesites.